¿ El secreto de nuestra motivación ?

Un extraordinario trabajo en equipo.

Nos gusta lo que hacemos pero, sobre todo, nos gusta hacerlo juntas.

Equipo multidisciplinar, joven y profesional a tu disposición

Alora Fincas ha sido fundada por dos socias, Raquel Alonso y Ester Benito, ambas con especialización y experiencia en la administración y la gestión. Si hay algo que define al equipo, es la capacidad de comunicación, la organización y el compromiso e implicación con los clientes.

Todo ello sumado a la flexibilidad, empatía y honestidad que nos caracteriza, contribuye a que el desarrollo del trabajo diario sea mucho más fácil y gratificante tanto para nosotras como para nuestros clientes.

RAQUEL ALONSO

RAQUEL ALONSO

Graduada en Administración y Dirección de Empresas.

Colegiada Nº 43.371
ESTER BENITO

ESTER BENITO

Graduada en Administración y Dirección de Empresas.

Colegiada Nº 43.374

Por qué elegirnos

Valoramos tu tiempo

Gracias a las nuevas tecnologías puedes disponer de la información de tu comunidad en todo momento.

Confianza

Además de la gestión y de la administración, en Alora Fincas optamos por un trato personal, realizando visitas periódicas a tu comunidad.

Profesionales colegiados

Si te preguntas por qué contratar un profesional colegiado, nosotras te lo aclaramos:

– Un administrador de fincas colegiado es un profesional respaldado por una Corporación de Derecho Público, su colegio profesional.
– Cuenta con una póliza de seguros de Responsabilidad Civil y Caución.
– Recibe el asesoramiento de profesionales jurídicos y técnicos.
– Dispone de un reciclaje de conocimientos continuo.
– El Colegio de Administradores de Fincas puede mediar en caso de recibir una queja del profesional colegiado; y por otra parte, se garantiza el comportamiento ético del administrador, ya que éste debe seguir las normas del Colegio. “LA TRANQUILIDAD TIENE MARCA”.

Formación

Somos conscientes de los cambios constantes que se producen en nuestro sector. Por ello, apostamos por la formación continua con el fin de poder adaptarnos y ofrecer en todo momento un servicio adecuado y de calidad.

Un punto de vista objetivo

Al tratarse de una figura externa, el Administrador puede mediar entre vecinos para intentar solucionar posibles conflictos. Asimismo, puede asesorar a la Junta de Gobierno en cualquier asunto que necesiten tratar.

Estudio de ahorros presupuestarios

Al inicio de nuestra actividad como administradores, revisaremos los gastos de tu comunidad, buscando ahorros para la misma. Tras el citado análisis, mantendremos una reunión de conclusiones con la Junta de Gobierno para informar de los ahorros potenciales.

Un único objetivo, pero muy claro

Buscamos tu RECOMENDACIÓN. Y entendemos que para que nos recomiendes, es imprescindible superar tus expectativas y conseguir tu completa SATISFACCIÓN. Por eso, queremos ofrecerte el nivel de servicio más elevado, para que nos recomiendes a tus amigos y familiares. Un porcentaje muy alto de nuestros clientes, nos eligen gracias a las recomendaciones de otros clientes y amigos.

Escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a cumplir sus objetivos, salvando los obstáculos que nos encontramos en el camino. 

Cada comunidad es única, cada inmueble tiene sus propias particularidades, al final de lo que se trata, es de aportar valor y de dar soluciones a las necesidades de cada persona.