Franquicias

¿Quieres tener tu propio negocio? ¿Quieres formar parte del equipo de Alora Fincas?

Nos ocupamos de tu desarrollo para que consigas todas tus metas a nivel personal y profesional.

¡Conoce nuestro proyecto de expansión!

Un negocio a tu medida

Alora Fincas te da la oportunidad de abrir tu propio despacho sin esfuerzo. Ser tu propio jefe, gestionar tu tiempo, dedicando más tiempo a lo que realmente importa. Gestionarás tú mism@ el trabajo y los beneficios del proyecto.

Sin experiencia previa

Nuestro modelo de franquicias es ideal para emprendedores que sientan clara orientación al cliente. Nuestro plan de formación inicial incluye todo lo que necesitas para hacer que tu centro funcione desde el primer día.

Independencia

Se trata de una línea de negocio a tiempo completo. Construirás y dirigirás tu propio negocio mientras ayudas a las comunidades de vecinos en su gestión y asesoramiento.

Negocio innovador

Formarás parte de una organización que comparte sus mejores prácticas entre empleados y clientes. Sentirás la satisfacción de estar marcando la diferencia, trabajando siempre con los habitantes de tu zona. Analizamos los gastos, con el fin de rebajar todos los costes posibles, manteniendo la calidad y los servicios de tu comunidad.

No estarás solo

Contarás con nuestro apoyo y formación continua. Te aconsejaremos y ayudaremos, tanto en los inicios como durante el desarrollo de tu actividad, con las cuestiones relacionadas con la gestión y la comunicación de tu centro Alora.

Gran rentabilidad

Queremos ayudarte a desarrollar tu actividad empresarial sin cargas financieras antes de que hayas conseguido clientes. Tiene bajo coste de inversión y alto potencial de crecimiento.

Y recuerda…

Si vas solo avanzarás rápido, si vas acompañado llegarás más lejos.

¡Me interesa!